Inicio - Cortés - Festival Gracias Convoca cumple una exitosa jornada de arte, cultura y tradiciones

Festival Gracias Convoca cumple una exitosa jornada de arte, cultura y tradiciones

Tegucigalpa,Honduras viernes 23 julio 2021

El Festival Internacional de Arte y Cultura Gracias Convoca 2021 celebró con éxito su octava edición, la que estuvo marcada por el talento y la innovación, pero todo bajo las medidas de bioseguridad contra la COVID-19.

Después de un año de ausencia por las restricciones impuestas ante la pandemia de coronavirus, la Ciudad de los Confines abrió nuevamente sus puertas para brindar tres días de actividades totalmente gratuitas -del jueves 15 al sábado 17 de julio- en una actividad que goza del cariño de nacionales y extranjeros.

“El Gracias Convoca ha convocado a muchas personas. Estoy muy contento de tener una cantidad grande de actividades culturales en esta octava edición, realizada con mucha bioseguridad”, dijo el presidente del capítulo de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) en Gracias, Ángel Antonio Herrera.

Los tres días de actividades lograron una importante convocatoria mediante conciertos, muralismo, degustaciones, torneos de pesca deportiva, competencia de tiro con arco, demostraciones de molienda tradicional, demostración de Video Mapping, conferencias, tertulias, estatuismo, presentación de taekwondo y siembra de árboles en la zona afectada del Parque Nacional Montaña Celaque.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Por primera vez, realizan un trasplante combinado de riñón de cerdo y bomba cardíaca

La paciente sufre insuficiencia renal y en el corazón, por lo que no era candidata …

A %d blogueros les gusta esto: