Inicio-Cortés-Honduras con 5 atletas en los JJOO, sin contar fútbol, refleja el abandono del deporte olímpico
Honduras con 5 atletas en los JJOO, sin contar fútbol, refleja el abandono del deporte olímpico
Dilsia 22 julio, 2021Cortés, Francisco Morazán, SocialesComentarios desactivados en Honduras con 5 atletas en los JJOO, sin contar fútbol, refleja el abandono del deporte olímpico75 Visto
Tegucigalpa,Honduras jueves 22 julio 2021
Ya está todo listo para vivir una nueva edición de los Juegos Olímpicos, pese a todos los inconvenientes e imprevistos que ha generado la pandemia del coronavirus.
La ciudad de Tokio, Japón, albergará durante más de dos semanas la cita máxima del deporte mundial.
Honduras ya tiene confirmada a su delegación, teniendo a la Selección de Fútbol Sub-23 como máximo representante.
La delegación la conforman 45 personas, y Honduras tendrá presencia en deportes como el Fútbol, Natación, Atletismo, Judo y Tae Kwon Do.
La representación la integran los delegados oficiales: Ana Joselina Fortín Pineda (Vice-Presidenta del COH), José Ubaldo Zavala Valladares (Secretario General), Víctor Alejandro Castro Montes (Jefe de Misión de la Delegación), Alberto Barrera López (Director Técnico del COH) y Bryan Josué Carias Villalta (Médico del Equipo y Médico).
En natación los atletas a Julimar Cecilia Ávila Mancía y Julio Antonio Horrego Valle, junto con su entrenador Leonardo González.
Para Tae Kwon Do asiste la atleta Keila Paola Avila Ramírez y su entrenador Julio Antonio Jova Trujillo.
Entre tanto, la atleta Cergia Atanacia David Guity, hará la representación en Judo, y será acompañada por su entrenador Ernesto Taillacq Nieves.