Inicio - Ciencia y Tecnología - El iPhone 13 tendrá una pantalla ‘siempre encendida’ y una mejor batería, entre otras novedades

El iPhone 13 tendrá una pantalla ‘siempre encendida’ y una mejor batería, entre otras novedades

El iPhone 13 se acerca. Si todo se cumple según la tradición, Tim Cook, el director ejecutivo de Apple, presentará los próximos teléfonos de la compañía de la manzana en el mes de septiembre. A pesar de que, por el momento, no hay información oficial sobre las novedades que incrorporarán, durante los últimos meses se han compartido varias filtraciones que permiten hacernos una idea de cómo serán los presumibles dispositivos.

La última, que ha sido compartida por el analista de ‘Bloomberg’ Mark Gurman a través de su newsletter, Power On, apunta a que la próxima familia de ‘smartphones’ de Apple tendrá una pantalla con tecnología ‘siempre encendida’ y una tasa de actualización de imagen en pantalla de 120Hz. Esto permitirá que información como la hora, la fecha o las notificaciones aparezcan reflejadas en pantalla en todo momento. De acuerdo con las filtraciones, se espera que al menos dos iPhone 13, en principio los más potentes dentro de la terna, sean compatibles con esta tecnología.

Como explicamos, la próxima familia de iPhone, previsiblemente, se presentará en un par de meses y, de acuerdo con Gurman, Apple ya ha encargado a los proveedores la fabricación de hasta 90 millones de dispositivos, un 20 por ciento más que las unidades de iPhone 12 del año pasado.

Según el analista, el iPhone 13 funcionará con un chip más rápido, el A15, tendrá una pantalla optimizada para mejorar la autonomía de la batería, con un modo ‘siempre encendido’ similar al que ya hay en el Apple Watch, y alcanzaría una tasa de refresco de imagen en pantalla de 120Hz. Asimismo, el Gurman señala que el terminal mejorará la grabación de vídeo.

Más noticias...

Google anuncia un cambio histórico para ganar la batalla de la IA: unifica sus equipos de hardware y software

Lejos quedaron los tiempos en los que el ritmo de innovación de Google daba vértigo. …

A %d blogueros les gusta esto: