Inicio - Cortés - Concurso de Cuentos en Idioma Chino Mandarín 2021

Concurso de Cuentos en Idioma Chino Mandarín 2021

Tegucigalpa,Honduras martes 13 julio 2021

La Embajada de Taiwán, INFOP y la Asociación de Hondureños Egresados de Taiwan (AHET) te invitan a participar en el Concurso de Cuentos en Idioma Chino Mandarín 2021. La iniciativa busca promover el arte y cultura de Honduras, así como animar a los hondureños a usar caracteres chinos tradicionales y hablar chino mandarín, conjuntamente celebrar el 80 aniversario de relaciones diplomáticas entre Honduras y Taiwán, el cual tiene el propósito de fortalecer la amistad y hermandad entre ambos países.

En tanto, la Embajada comunica que la temática para la competencia puede desarrollarse en tres aspectos: cuentos de turismo, cultura, y costumbres locales memorables; cuentos verdaderos de Honduras dignos de admiración o conmovedores; cuentos relacionados con Taiwán y Honduras.

Para participar el único requisito es tener nacionalidad hondureña, sin límite de edad, (se exceptúan becarios de Taiwán). Los interesados deberán registrarse antes del día 12 de julio, a las 17:00 horas, para completar el formulario de suscripción ingresar al siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfkwUjucsw8Mti6osRaYh6wDVvuA_BPDydv5R7RLJ3dT1PVEQ/viewform?usp=sf_link .

Los criterios para la evaluación serán de la siguiente forma: Contenido de la historia 30% (adecuación, riqueza, inspiración y creatividad del contenido); Capacidad de expresión 30% (voz, rima, tono, tensión emocional, lenguaje corporal o accesorios) Comportamiento y realización en la escena 30% (realización, comportamiento de desempeño) y un 10% que evaluará la pronunciación.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Rigoberto Agurcia, médico y pastor al servicio del prójimo

Tegucigalpa,Honduras  miércoles 28 julio 2021 Reinventar” el anhelo de servir, pese a los riesgos que …

A %d blogueros les gusta esto: