Inicio - Cortés - Capitalinos han buscado el cruce de vacunas anticovid

Capitalinos han buscado el cruce de vacunas anticovid

Tegucigalpa,Honduras martes 13 julio 2021

Las autoridades reiteran el llamado para que los capitalinos no insistan en buscar cruce de vacunas o intentar completar vacunación del Seguro Social.

El jefe de la Región Metropolitana de Salud del Distrito Central, Harry Bock, aseguró que muchos capitalinos han llegado a los puestos de vacunación, intentando hacer un cruce de vacunas anticovid.

Mientras muchos derechohabientes del Instituto Hondureños del Seguro Social (IHSS), han intentado que se les aplique su segunda dosis de la vacuna AstraZeneca.

“Estamos aplicando la segunda dosis de AstraZeneca de aquel personal público y no público de primera línea, que se vacunaron entre el 6 y 12 de mayo, pero hemos encontrado adultos mayores que se han venido a que les apliquemos la segunda dosis de Sputnik V”.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Las lluvias en Honduras dejan 16 muertos y 34.073 afectados desde finales de septiembre

El número de personas muertas por las lluvias en Honduras subió este domingo a 16, …

A %d blogueros les gusta esto: