Inicio - Cortés - Maquilan 435,523 kits para familias en extrema pobreza

Maquilan 435,523 kits para familias en extrema pobreza

Tegucigalpa,Honduras martes 13 julio 2021

En el marco del convenio interinstitucional que tiene suscrito la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), con la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (SEDIS), la institución elaborará de 435,523 kits de alimentos.

El objetivo del mismo, que tiene una duración de 16 semanas, es el establecimiento de un marco de actuación para la colaboración y coordinación entre ambas instituciones, para atender los componentes y proyectos que forman parte del programa Vida Mejor y beneficiar a familias que viven en situación de pobreza extrema y vulnerabilidad.

El Presidente, Juan Orlando Hernández, a través de diversos proyectos de acción social, vela por la seguridad alimentaria de las familias del país, por lo que a través de este convenio, la bolsa solidaria llegará con productos de calidad, que es lo que se merece el pueblo hondureño.

La adjudicación de insumos, para la conformación de los kits de alimentos se realizó con total transparencia, en donde cada compañía que participó lo hizo en igualdad de condiciones, informó Merlín Cárcamo, gerente general de BANASUPRO.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Democracias autoritarias asfixian el periodismo en Centroamérica

Tegucigalpa,Honduras jueves 29 julio 2021 A diferencia de los años ochenta, el periodismo centroamericano no …

A %d blogueros les gusta esto: