Inicio - Ciencia y Tecnología - Así de espectacular (y caro) es el smartwach de Tag Heuer y Super Mario

Así de espectacular (y caro) es el smartwach de Tag Heuer y Super Mario

Reloj Super Mario

La compañía suiza TAG Heuer ha anunciado un smartwatch de Super Mario. No se trata de un reloj inteligente más, sino de uno exclusivo y limitado, fruto de su colaboración con Nintendo. El dispositivo destaca por su diseño premium y cuenta con un sistema de recompensas de actividad física, con animaciones del personaje principal del Reino Champiñón.

El reloj inteligente está basado en el TAG Heuer Connected, pero los cambios cosméticos junto a la interfaz de Wear OS harán que sea muy fácil recordar al fontanero. La esfera del reloj se volverá «más viva y más animada cuanto más activo esté el usuario», asegura Tag Heuer que añade que las animaciones cambiarán a medida que el usuario aumente el número de pasos.

La interfaz de sistema operativo cuenta con cuatro esferas de reloj con diferentes diseños. Estas van desde los colores rojos y azules hasta «elementos retro de la versión de 1985 de Super Mario Bros. con Mario, todo en píxeles». Una de las opciones presenta al personaje de Nintendo mientras que otra muestra únicamente la gorra.

En cuanto a la caja, esta es de acero inoxidable con detalles en rojo. Además luce una letra «M» grabada tanto en la hebilla como en la corona. Las correas son intercambiables, por lo que el usuario podrá elegir entre una de cuero negro sobre caucho rojo y una más deportiva en caucho perforado de color rojo. El producto trae, además, un estuche de viaje a todo color.

La caja del smartwatch de Super Mario es de 45 mm y pesa 86 gramos. Es resistente al agua hasta 5ATM y Tag Heuer promete que su batería de 430 mAh puede durar un día completo. Como se trata de un dispositivo con Wear OS, no queda claro que próximamente se actualizará a la versión diseñada en conjunto por Samsung y Google.

Como se menciona al principio, se trata de un dispositivo exclusivo y limitado. Tag Heuer solo fabricará 2.000 unidades, que estarán disponibles a partir del 15 de julio de 2021. ¿El precio? 2.150 dólares, un precio algo más elevado que la versión tradicional, es decir, la que no está personalizada como Super Mario, que comienza desde los 1.800 dólares.

Más noticias...

China no se fía lo más mínimo de EEUU: retirará los chips de Intel y AMD de sus equipos de telecomunicaciones

La desconfianza que tensiona a EEUU y China es el germen del conflicto que sostienen …

A %d blogueros les gusta esto: