Inicio - Cortés - Mipymes listas para reactivarse con capital semilla

Mipymes listas para reactivarse con capital semilla

Tegucigalpa,Honduras domingo 11 julio 2021

Mediante la entrega de capital semilla, créditos solidarios y títulos de tierra, el Gobierno de la República dio un impulso importante a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Mipyme) de Comayagua y a los campesinos de Intibucá, para generar dinero en sus bolsillos y ofrecer empleo en sus comunidades.

«Quiero agradecer a Dios por esta oportunidad, aquí estamos haciendo justicia social», indicó el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, a emprendedores y campesinos de Comayagua e Intibucá que llegaron al Club de Leones de Comayagua para recibir el histórico apoyo del gobierno.

A los emprendedores rurales, hombres y mujeres de San Juan (Intibucá), el gobernante les entregó un total de 75 títulos de propiedad, por un monto de 1,432,258.00 lempiras.

«El tema de la titulación es muy importante; quien ya tiene el título de propiedad tiene la garantía, no solamente para que le den un préstamo, sino garantía de que eso es suyo, que el día de mañana, si uno falta, nuestros hijos, nuestra familia, ya no van a tener problemas», destacó.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Periodista hondureño Gustavo Banegas se une a Univision 19 en Sacramento, California

Con gran orgullo, otro compatriota hondureño, Gustavo Banegas, se une al equipo de la prestigiosa …

A %d blogueros les gusta esto: