Inicio - Cortés - Periodistas norteamericanas visitan Honduras para promocionar sus destinos turísticos

Periodistas norteamericanas visitan Honduras para promocionar sus destinos turísticos

Tegucigalpa,Honduras sábado 03 julio 2021

Periodistas norteamericanas se encuentras visitando Honduras con el objetivo de promocionar en el extranjero los principales destinos turísticos y atractivos del país centroamericano.

El recorrido de las comunicadoras internacionales las ha llevado por Copán Ruinas en donde recibieron un tour para conocer de la historia y apreciar la belleza de este emblemático lugar, patrimonio de la humanidad.

Las norteamericanas visitaron Luna Jaguar SPA, allí pudieron apreciar la belleza de la naturaleza que rodea el lugar y disfrutar de las aguas termales.

También las invitadas desde Estados Unidos, conocieron lugares emblemáticos de Copán como La Casa del Té y Chocolate en compañía de su propietario David Sedath quien les dio un tour y degustación de sus productos.

Asimismo, las periodistas estadounidenses disfrutaron del espectáculo de la octava liberación de seis guacamayas rojas y también pudieron obtener información sobre todo el proceso que implica el poder llevar a cabo dicha liberación.

 

Finalmente, las periodistas norteamericanas en su quinto día de gira y dentro de su itinerario visitaron la zona de manglares Oak Ridge.

Honduras cuenta con una gran variedad de opciones para sus visitantes que van desde playas y sitios de buceo de clase mundial en Roatán y Útila, riqueza arqueológica en Copán Ruinas, naturaleza y aventura en La Ceiba, gastronomía en Gracias, Lempira y toda la Ruta Lenca, entre otros.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Dos sismos de 4.1 y 3.1 grados sacuden el centro y norte de Honduras

Tegucigalpa. 23.04.2024 Esta tarde se reportaron dos sismos en el centro y norte de Honduras …

A %d blogueros les gusta esto: