Inicio - Cortés - CLÍNICAS PORSALUD CON GRANDES AVANCES EN ATENCIÓN MÉDICA FORTALECIENDO SUS SERVICIOS

CLÍNICAS PORSALUD CON GRANDES AVANCES EN ATENCIÓN MÉDICA FORTALECIENDO SUS SERVICIOS

Tegucigalpa,Honduras domingo 30 mayo 2021

Clínicas PORSALUD ha dado grandes avances en atención médica, fortaleciendo sus servicios que en la actualidad son la mejor opción para todos sus clientes.

Entre estos servicios. PORSALUD brinda la opción de hacerse una prueba de hisopado de antígeno Covid-19 y la prueba de anticuerpos Covid-19.

Asimismo, Clínicas PORSALUD, buscando nuevas formas para brindar atención de calidad, los pacientes pueden hacerse la prueba de Covid-19 mediante autoservicio, de manera segura y con protocolos de bioseguridad.

El servicio está disponible en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula. Para más información puede escribir al WhatsApp: https://bit.ly/3p968FU

Además, PORSALUD sigue ofreciendo su servicio de telemedicina para que pacientes puedan ser revisados por un médico sin necesidad de salir de casa.

El servicio de telemedicina de PORSALUD permite tener diagnósticos, prevención y tratamientos de enfermedades desde la comodidad del hogar.

 

Para recibir atención médica de calidad, basta que los usuarios agenden citas a través de los canales de comunicación de PORSALUD.

Las clínicas cuentan con todas las medidas de bioseguridad para atender a los pacientes que las visiten. Además, disponen de un equipo de especialistas listos para brindar el mejor servicio médico.

En la nueva normalidad, los servicios de PORSALUD se ha convertido en una herramienta esencial para prevenir el contagio del Covid-19. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

CNBS destaca la estabilidad del sistema financiero nacional

El sistema financiero nacional destacó por su estabilidad y operaciones con un nivel de adecuación …

A %d blogueros les gusta esto: