Inicio - Cortés - ALCALDES VOLVERÁN A EL SALVADOR PARA BUSCAR ADQUIRIR VACUNAS EN REUNIÓN CON CHINA

ALCALDES VOLVERÁN A EL SALVADOR PARA BUSCAR ADQUIRIR VACUNAS EN REUNIÓN CON CHINA

Tegucigalpa,Honduras domingo 30 mayo 2021

Los alcaldes que solicitaron la donación de vacunas contra el coronavirus al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, volverán a viajar la próxima semana a ese país para reunirse con el embajador de China en la nación vecina.

Al respecto, el edil de San José de Colinas, Amable de Jesús Hernández, amplió que, recibieron una comunicación para reunirse con los representantes de China en San Salvador.

Hernández adelantó que buscarán comprar vacunas tanto para sus municipios como para el resto de alcaldes del país.

“Buscamos inmunizar a la población y para ello hay

No obstante, comentó que hasta el momento no les han informado el día y la hora para el encuentro.

Finalmente, mencionó que la Asociación de Municipios de Honduras (Amhon), envió la solicitud de apoyo para adquirir las vacunas, y esperan que luego de la reunión de la próxima semana se pueda concretar.

Los alcaldes hondureños que solicitaron las vacunas al presidente Nayib Bukele fueron; David Castro de Cedros, José Luis Chirinos de Manto, Carlos Galeano de Santa María del Real, José Armando García de Ojojona, Efraín Guadalupe Muñoz de San Marcos Caiquín, Arnold Avelar de La Arada y Amable de Jesús Hernández de San José de Colinas.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Conozca los horarios para solicitar la licencia de conducir por primera vez o renovarla

Tegucigalpa. 15.04.2024 La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) ha establecido horarios específicos para …

A %d blogueros les gusta esto: