Inicio - Cortés - EXITOSA JORNADA DE BALONCESTO JUVENIL MASCULINO Y FEMENINO EN LA CAPITAL

EXITOSA JORNADA DE BALONCESTO JUVENIL MASCULINO Y FEMENINO EN LA CAPITAL

Tegucigalpa,Honduras sábado 29 mayo 2021

Con cuatro encuentros, entre el sábado y domingo, continuó el primer campeonato de baloncesto juvenil, masculino y femenino «Indira Murillo», de la Liga Nicolás Simón 2021,  donde el equipo de varones del Banco Atlántida, sumó su segundo triunfo y es líder.

Este primer torneo que se juega en dos escenarios, en la cancha del Club de Banco Atlántida, en la primera fecha en la rama femenina, el equipo Spartans derrotó 53-47 a Leonas El Golazo, en un disputado encuentro.

En ese mismo escenario, en la rama masculina, el equipo del Banco Atlántida derrotó 80-32 a Spartans, donde destacó el jugador Francisco Figueroa (22) que lideró el triunfo de su equipo, que sumó su segundo triunfo en el torneo y es líder.

Jornada Dominical

En la continuación del torneo, en la rama masculina, en la cancha del Parque «La Leona», el equipo MQV le gano 36-28 al club Leones El Golazo, que lleva dos derrotas en el torneo, luego que en su debut perdió con el club del Banco Atlántida.

En el segundo encuentro de la jornada, el equipo Pitbull Kennedy ganó 60-20 al representativo de Talanga, que hizo su debut en el primer torneo juvenil de baloncesto de la Liga Nicolás Simón 2021, que lleva el nombre de la ex basquetbolista y periodista «Indira Murillo».

La actividad deportiva en el baloncesto es promovida por los dirigentes de los clubes, además los organizadores del mismo, requieren de apoyo financiero para cubrir pagos de arbitrajes y otros de orden administrativo, que van desde los gastos de insumos de bioseguridad para la prevención de la pandemia del coronavirus.

Fuewnte: hondudiario

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

A %d blogueros les gusta esto: