Inicio - Cortés - Valle de Ángeles, paraíso turístico para pasar un día perfecto en familia

Valle de Ángeles, paraíso turístico para pasar un día perfecto en familia

Tegucigalpa,Honduras miércoles 26 mayo 2021

A tan solo 22 kilómetros de Tegucigalpa se encuentra el municipio de Valle de Ángeles, un pueblo mágico donde se respira aire fresco, rodeado de bosques, montañas, su clima agradable, sus atractivos culturales, gastronómicos y turísticos, opción perfecta para disfrutar un fin de semana en familia.

El clima perfecto, sus atractivos culturales, gastronómicos y turísticos han hecho de Valle de Ángeles un verdadero paraíso, que está al alcance de los capitalinos y quienes viven en Francisco Morazán, pues por su ubicación tan cercana son muchos los que visitan el pintoresco destino.

Las actividades de Valle de Ángeles, cada día mejoran desde carretera se observan diferentes puestos donde los visitantes pueden disfrutar de un delicioso elote asado o cocido a fogón, las fritas y los tamalitos o un rico atol.

Otra distracción son los museos de arte contemporáneo, la artesanía, el senderismo, y sobre todo el apreciar su arquitectura colonial, y la cálida atención de sus habitantes.

Si eres de las personas que desea pasar un día desconectado de todo te recomendamos visitar sus hoteles de montaña, Cabañas Posada del Ángel es una de las muchas opciones que te ofrece este pueblo mágico.

La propiedad es una finca de café de exportación a 1, 680 msnm, ganador de varios premios a nivel nacional.

En la propiedad se puede hacer un pequeño recorrido de café, observando la variedad Lempira y Catuaí, en temporada de corte puede tener la experiencia de observar el proceso de beneficiado del café.

Comenzando desde el corte, el proceso de despulpado, lavado y secado del café, cuentan con una pequeña granja familiar donde puede encontrar ganado, ovejas, gallinas y conejos.

Asimismo, se puede disfrutar de una gran variedad de flora y fauna perteneciente al bosque nublado en la cual destacan aves de diversas especies.

Por las mañanas y las tardes se puede disfrutar del canto del jilguero, uno de los cantos más bellos de la naturaleza, se pueden observar siete variedades de colibríes, así como halcones.

Así que haz tu reservación, alista tus maletas que Valle de Ángeles es un paraíso por descubrir.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Embajador Británico muestra solidaridad con Roatán y discute colaboración para el nuevo Hospital de Roatán

En un gesto de solidaridad y cooperación internacional, el Embajador Británico para Honduras y Guatemala, …

A %d blogueros les gusta esto: