Inicio - Cortés - Honduras exhibe oferta de la industria en feria del turismo

Honduras exhibe oferta de la industria en feria del turismo

Tegucigalpa,Honduras viernes 21 mayo 2021

Son cinco días de altísima intensidad en el gran foro de negocios de la industria del turismo mundial Fitur 2021, que se realiza en la ciudad de Madrid, España, y que ha sido inaugurado con la presencia de los reyes de España.

La ministra de Turismo, Nicole Marrder, asiste en representación de Honduras, a esta importante cita acompañada de empresarios de la industria turística nacional, quienes expondrán toda la oferta de productos, servicios y destinos turísticos que cuenta nuestro país.

“Este es un gran paso para la reapertura y la recuperación del turismo, todos los países que tomamos la decisión de participar en Fitur lo hicimos con la esperanza que mejores días vienen para el turismo”, comentó Marrder.

La feria Fitur en su edición número 41, que se traduce en cientos de oportunidades que los participantes tendrán para hacer contactos, iniciar proyectos y cerrar acuerdos, ya que podrán encontrar profesionales con alto poder de decisión en cualquier segmento turístico: presidentes, directores generales, directores de marketing, ventas, comerciales.

Fuente: la Tribuna

Más noticias...

Dos sismos de 4.1 y 3.1 grados sacuden el centro y norte de Honduras

Tegucigalpa. 23.04.2024 Esta tarde se reportaron dos sismos en el centro y norte de Honduras …

A %d blogueros les gusta esto: