Inicio - Cortés - Ahsafe capacita sobre uso responsable de productos Fito sanitarios

Ahsafe capacita sobre uso responsable de productos Fito sanitarios

Tegucigalpa,Honduras jueves 20 mayo 2021

La Asociación Hondureña de la Industria de la Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes y Fertilizantes (AHSAFE), realizó recientemente una serie de capacitaciones sobre el uso responsable de productos Fito sanitarios, en varias regiones de Honduras.

En el marco suscrito entre Ahsafe y la Fundación Friedrich Neumann, se realizó una jornada de capacitación en el municipio de San Pedro, en el departamento de Copán con la participación de productores (as) y técnicos agrícolas, indicó Osman Ortiz, coordinador de capacitaciones de Ahsafe.

Agregó que también en el municipio de apacilagua, Choluteca, se capacitó a un grupo de productores, agroexportadores, estudiantes y otros en el uso responsable de productos Fito sanitarios, en alianza con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Además, en la Reserva del Merendón, se brindó otra capacitación a productores y productoras en el uso responsable de productos Fito sanitarios, apuntó el coordinador de capacitación de Ahsafe.

En las jornadas de capacitación participaron: agroexportadores, productores y productoras, de la academia, distribuidores o agroservicios, representantes del sector público y de organizaciones no gubernamentales, ONG.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: