Inicio - Cortés - El minibolso, un grande de la moda

El minibolso, un grande de la moda

Tegucigalpa,Honduras martes 11 mayo 2021

No hay término medio: maxi o minibolsos. Esta última es una tendencia a la que cada vez se suman más firmas, y mujeres como Rihanna, Lizzo, Dakota Fanning, Georgina Rodríguez o Gigi Hadid no lo han dudado y la adaptan a su día a día.

Un coqueto complemento con el que los grandes de la moda consiguen que las necesidades de una mujer se reduzcan a lo fundamental, pues en su interior no entra más allá de la tarjeta de crédito, el móvil y una barra de labios o, según los tiempos que corren y las preferencias de cada cual, en lugar del labial, la máscara de pestañas.
Pequeñas joyas en miniatura, cada vez más diminutas, que se transforman en pequeños objetos de coleccionista.

Todos ellos tienen en común ligeras cadenas que penden del cuello o se ciñen a la cintura, bolsos que adoptan también un formato alargado, a modo de billetera.

Por lo general, se cruzan en bandolera sobre el pecho y modelos como Kendall Jenner o Alexa Chung los utilizan tanto en grandes ocasiones como para disfrutar de un paseo matutino.

El diseñador francés Jacquemus retó al mundo de la moda y al femenino con sus creaciones y minibolsos que son ya santo y seña de la marca, donde las asas son más grandes que la capacidad de su interior.

Fucsias, intensos naranjas, tampoco faltan los tonos chocolate, blancos, negros o tostados en diferentes versiones, alargados, con asas o a modo de cinturón ajustado a la cintura son las opciones que propone el creador.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

A %d blogueros les gusta esto: