Inicio - Cortés - Elsa Ramírez presenta “El Sagrado valor de mi vida”

Elsa Ramírez presenta “El Sagrado valor de mi vida”

Tegucigalpa,Honduras lunes 10 mayo 2021

En el Instituto Hondureño de Cultura Hispánica, (IHCH), la comunicadora social Elsa Ramírez, dio a conocer su segunda obra “El sagrado valor de mi vida”.

El 23 de abril, coincidiendo con el Día del Idioma Español, la escritora explicó que lo que comenzó como una pequeña misiva o carta de amor para sus nietas Maya y Arianna, se convirtió en una amplia crónica de su vida, plasmada en “El sagrado valor de mi vida”.

Esta no es más que la recopilación de momentos inolvidables llenos de agradables recuerdos, que afortunadamente se convirtieron en realidad, merced al ahínco y perseverancia que desde el primer momento que concibió la idea le volcó al proyecto, abundó Ramírez.

La comunicadora se encuentra escribiendo “El orgullo de ser mujer (feminismo hondureño)” en el que hace una recopilación de la trayectoria de brillantes mujeres hondureñas que desde el siglo antepasado sobresalieron por sus relevantes actuaciones.

Se trata totalmente de un trabajo distinto, inédito y que le ha llevado muchos años de investigación en anaqueles históricos, que dan fe de la realidad que en el mismo se presenta, concluyó Ramírez.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

A %d blogueros les gusta esto: