Inicio - Cortés - “Taiwán Fellowship”, beca para académicos hondureños

“Taiwán Fellowship”, beca para académicos hondureños

Tegucigalpa,Honduras miércoles 05 mayo 2021

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de China (Taiwán), invita a los académicos de Honduras que deseen realizar investigaciones avanzadas sobre Asia, para que apliquen al programa de becas “Taiwán Fellowship”. La postulación online está abierta desde el 5 de mayo hasta el 30 de junio del 2021.

Los postulantes deben ser profesores, profesores asociados, profesores asistentes, investigadores postdoctorales, candidatos a doctorados, estudiantes de programas de doctorado, o investigadores del nivel equivalente en instituciones académicas.

Los temas de investigación deben ser en Ciencias Sociales y Humanidades, abordando asuntos relacionados con la República de China (Taiwán), China continental, las relaciones a través del estrecho de Taiwán, la región de Asia Pacífico y estudios chinos, para realizar investigaciones avanzadas en universidades de Taiwán.

La duración mínima de esta beca es de tres meses y el máximo de un año. La subvención mensual pagada a los profesores, profesores asociados y investigadores será de NT$60,000, equivalente a US$2,000 dólares. Profesores asistentes y candidatos a doctorados reciben una subvención mensual de NT$50,000, equivalente a unos US$1,600 dólares. La beca incluye: boleto aéreo de ida y regreso en clase económica y un seguro contra accidentes.

El postulante debe preparar una propuesta de investigación de 3 páginas en inglés, curriculum vitae, dos cartas de recomendación y realizar la aplicación online en la página http://taiwanfellowship.ncl.edu.tw.

Luego debe presentar todos los documentos en la embajada de la República de China (Taiwán), dentro del período de aplicación. Los beneficiados realizarán sus investigaciones a partir de enero del 2022.

Para obtener más información, visite el sitio web oficial de Taiwán Fellowship: http://taiwanfellowship.ncl.edu.tw/

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: