Inicio - Cortés - CINCO HONDUREÑOS SERÁN GALARDONADOS POR SU DESTACADA TRAYECTORIA A NIVEL MUNDIAL

CINCO HONDUREÑOS SERÁN GALARDONADOS POR SU DESTACADA TRAYECTORIA A NIVEL MUNDIAL

Tegucigalpa,Honduras lunes 03 mayo 2021

La segunda edición de los Premios Cinco Estrellas de Marca País Honduras, se desarrollará este próximo 24 de abril en Comayagua, donde se galardonará a cinco hondureños que inspiran y proyectan lo mejor de Honduras en el mundo.

Este evento se transmitirá por el canal de TNH y a través del Facebook Live de Marca País Honduras, con la intención el pueblo hondureño sea parte de a estos premios llenos de orgullo nacional.

A continuación las categorías que Marca Honduras premiará en esta importante noche.

Estrella del Arte y Cultura

Honduras sobresale a nivel nacional e internacional por aquellos artistas que tienen el don de crear impresionantes pinturas o esculpir alguna obra ya sea con madera o piedra. En 2019 Marca País Honduras premió a la hondureña Blanca Moreno, periodista y escritora, una mujer admirable por impresionante labor en estos dos campo.

Estrella del Deporte

En esta categoría se busca resaltar aquel deportista que sobresale por su disciplina y esfuerzo. Hay muchos hondureños que han dejando el nombre de Honduras en alto en diferentes competencias internacionales, por ello, Marca Honduras busca galardonar a ese deportista.

Este campo es amplio ya que muchos hondureños sobresalen en el fútbol, natación, gimnasia, boxeo, etc. Para la primera edición se premió a Guillermo Erazo, un hondureño que ha enaltecido su tierra en el Taekwondo a nivel mundial.

Estrella Emprendedores

Gracias a los emprendedores es que cada día la economía nacional se mueve más y más, generando además empleos y exportando productos a varios países en el mundo, por tal razón, se realiza este reconocimiento a una persona que gracias a su negocio se ha hecho camino dentro de las empresas que ya tienen más tiempo de fungir. Para 2019 Oscar Valladares de Tobacco & Co llevó esta estatuilla por su emprendimiento.

Estrella de la Identidad Nacional

Este premio es para aquellos hondureños que buscan promover la identidad nacional a través de una presentación visual, ya sea en la fotografía, en el arte o en otra rama artística. En 2019 Juan Bendeck se llevó esta estatuilla por sus trabajos que realizará con su cámara.

Estrella de la Ciencia y Tecnología

Esta es una nueva categoría que incorporó Marca Honduras, ya que son varios hondureños que se destacan en esta área, ya sea en la medicina, ciencia, tecnología y entre otros.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Shin Fujiyama, héroe de la educación, rompe en lágrimas al concluir su desafío de 250 kilómetros

Después de días de arduo esfuerzo y determinación, Shin Fujiyama, un incansable defensor de la …

A %d blogueros les gusta esto: