Inicio - Cortés - INDUSTRIA TURÍSTICA DE HONDURAS CON OPORTUNIDAD DE MAXIMIZAR SU PRESENCIA DIGITAL

INDUSTRIA TURÍSTICA DE HONDURAS CON OPORTUNIDAD DE MAXIMIZAR SU PRESENCIA DIGITAL

Tegucigalpa,Honduras sábado 01 mayo 2021

El Instituto Hondureño del Turismo (IHT) promueve el taller (webinar) práctico centrado en optimizar las herramientas gratuitas que ofrecen Google My Business y TripAdvisor.

“¡Estamos a solo 2 días para iniciar nuestro Webinar MIPYME para maximizar tu presencia digital en TripAdvisor y Google my Business!”, cita una publicación del IHT para invitar a participar en el encuentro.

La invitación está hecha para toda la industria turística de Honduras este jueves 22 de abril, a las 10:30 de la mañana.

 Es importante saber que los consumidores están hiperconectados y dependen en gran medida de las plataformas digitales para motivarse, planificar y hacer sus reservaciones de viajes.

Hay miles de millones de búsquedas en Google todos los días, y muchas de ellas son para obtener información sobre negocios locales, como sus horarios de atención, servicios disponibles e instrucciones para llegar en automóvil.

Además, TripAdvisor es el sitio web de viajes más grande del mundo, con un promedio mensual de más de 450 millones de usuarios, por lo que juega un papel clave en la planificación de viajes.

Juntos, Google y TripAdvisor son las plataformas digitales líderes en turismo, por lo que, al optimizarlas, pueden aumentar la presencia digital de un destino, no solo para la DMO (organización de marketing de destinos), sino también para la industria del turismo en general.

El contenido de los talleres está diseñado para propietarios de negocios y/o personal de marketing de empresas turísticas, gremios y organizaciones del sector turístico de Honduras, que aún no han registrado sus negocios o entidades, o que tienen dudas relacionadas con las fichas para empresa gratuitas que ofrecen TripAdvisor o Google My Business.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: