Inicio - Cortés - TERRA TE IMPULSA DA MÁS ALCANCE A LAS IDEAS Y PRODUCTOS DE LOS EMPRENDEDORES HONDUREÑOS

TERRA TE IMPULSA DA MÁS ALCANCE A LAS IDEAS Y PRODUCTOS DE LOS EMPRENDEDORES HONDUREÑOS

Tegucigalpa,Honduras viernes 30 abril 2021

Terra Te Impulsa es la plataforma virtual de Grupo Terra donde los emprendedores hondureños pueden darle más alcance a sus ideas y productos.

“Emprendedor … ¿Sabías qué? Más del 80 por ciento de los usuarios navegando en internet están buscando productos y servicios para adquirir”, cita Grupo Terra en redes sociales.

Seguidamente, Grupo Terra invita a los emprendedores a formar parte de la plataforma.

“No te quedes atrás y dale mayor alcance a tu emprendimiento hoy”, agrega la publicación.

Es así, como la empresa invita a los emprendedores a ingresar a www.terrateimpulsa.com e inscribir su emprendimiento en la opción de “Ofrecer productos”.

Los pasos para el registro son primero, identificar que el tipo de emprendedor; persona natural, persona jurídica o comerciante individual.

Luego se debe llenar los campos de la información solicitada, posteriormente se deberá esperar un mensaje de confirmación para acceder a la plataforma, y finalmente comenzar a vender los productos.

Más de 1,000 emprendedores ya forman parte del catálogo de Terra Te Impulsa.

La plataforma ofrece más de 27 categorías para que los usuarios puedan elegir a su emprendedor favorito, y consumir cosas hechas en Honduras.

Grupo Terra invita a todos los hondureños a formar parte de iniciativas que promuevan y exalten el trabajo y esfuerzo de los emprendedores, así como apoyar a través de la compra a los emprendedores locales, ya que consumiendo sus productos y servicios es como seguirá reactivándose la economía nacional, siendo ellos el motor que impulsa el desarrollo del país y son una fuente importante de empleos.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Consejos para manejar la rebeldía en los adolescentes

Tegucigalpa,Honduras martes 22 junio 2021 Dentro los cambios que presentan los jóvenes en su adolescencia …

A %d blogueros les gusta esto: