Inicio - Cortés - Ecuestre hondureño realiza con éxito torneo internacional

Ecuestre hondureño realiza con éxito torneo internacional

Tegucigalpa,Honduras viernes 23 abril 2021

La Federación de Ecuestre de Honduras concluyó con éxito su doble torneo realizado el fin de semana en el Club de Ecuestre La Herradura donde se definieron los ganadores del Fei Jumping World Challenge en sus tres categorías.

En la A, en su orden Isabella Maradiaga, Irene Galeno y Gabriel Maradiaga, mientras en la B, Lisandro Rafael Flores, Camila Serrano y Gonzalo Gamboa. En la C, Santiago Ramos, Dora Bográn, Feliciano Estrada, Ivana Sagastume y Gonzalo Gamboa.

EMOCIONANTE COPA “CAMOSA”

En categoría Infatil, Emilio Medina del Club la Tara ganó rimero segundo lugar en Blizzard y Garibaldi y en tercer lugar Camille Guillén de La Herradura.
En abierta 0.90 a 1.00 metros, primer lugar Melissa Rodríguez de La Herradura, seguida de Karen Atala de La Herradura y Elmer Murillo de La Herradura.
En Abierta 0-90-1 mts. Caballo segundo año, Víctor Wolf del San Martín ganó primero y segunda lugar y Elmer Murillo de La Herradura.
En la categoría 0.80 a 0.90, en primer lugar quedó Ana Cristina Sierra de San Martín, Elmer Murillo de la Herradura, Monique Wilson de San Martín.

En la pre infantil,  Olivia Cosenza hizo primero y segundo lugar, montando Henry y Hanna y en tercero Lucía Maradiaaga de San Martín.
En caballo de primer año triunfó Feliciano Estrada de La Tara, seguido e Elmer Murillo de La Herradura.
En categoría amplia 0.60 mts a 0.70, la ganadora fue Daniela Larín de San Martín, seguida de Emerson Licona de la Herradura y Jordan Reyes de La Herradura.
En Novatos, Oliver Rodríguez de La Herradura montando a Canario. y en semillero Andrea Rojas en Pinto de La Herradura.
Los organizadores del evento agradecen a los patrocinador como Camosa y Omaline  y asimismo a los jueces que compilaron todo el evento: Carmen Martinez, Daniel Molina, Tarah Carrette, y Carmen Lang.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: