Inicio - Cortés - STUDENTS HELPING HONDURAS, FUNDACIÓN CON LA MISIÓN DE CONSTRUIR MIL ESCUELAS EN EL PAÍS

STUDENTS HELPING HONDURAS, FUNDACIÓN CON LA MISIÓN DE CONSTRUIR MIL ESCUELAS EN EL PAÍS

Tegucigalpa,Honduras Miércoles 21 abril 2021

En Honduras existen varias organizaciones sin fines de lucro que buscan hacer la diferencia en donde los fondos del Estado no llegan.

Una de ellas es Students Helping Honduras, cuya misión es aliviar la pobreza extrema y la violencia en el país a través de la educación y el empoderamiento de los jóvenes.

Students Helping Honduras fue fundada por el joven japonés Shin Fujiyama, y tiene su enfoque de trabajo en El Progreso, Yoro.

“Students Helping Honduras tiene proyectos para ayudar a la juventud hondureña. Construimos escuelas, damos becas, y tenemos una escuela bilingüe y hogar de niños aquí en la colonia que construimos”, dijo Fujiyama en una entrevista para

Fujiyama, que a su vez muestra el trabajo de la fundación en su canal de YouTube, contó que el trabajo siempre ha sido difícil, “pero ahora con COVID y los huracanes, todo es diez veces más difícil”.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Honduras impulsa fortalecimiento de la unidad regional en X Cumbre de la Celac

Tegucigalpa – En el marco de la X Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y …

A %d blogueros les gusta esto: