Inicio - Cortés - Tecun y BAYER: Realizan reencuentro con productores de maíz

Tecun y BAYER: Realizan reencuentro con productores de maíz

Tegucigalpa,Honduras martes 20 abril 2021

Bajo el lema “Elegidos para cultivar con éxito”, el Grupo Tecun y BAYER, realizaron un reencuentro con productores de maíz de esta importante zona productiva del país, usuarios de la tecnología VT3PRO que por muchos años ha traído grandes beneficios a los agricultores hondureños.

En el evento los productores compartieron experiencias sobre el uso de la semilla Dekalb-390 VT3PRO y el portafolio BAYER líder mundial en productos agroquímicos tales como de Roundup, Blindage, Nativo Connect, los cuales le brinda al sector productor: innovación, tecnología y servicio en sus cultivos.

Ángel Sandoval, productor de maíz, apuntó que la semilla de maíz Dekalb “nos brinda innovación y su tecnología, así como nos permite aumentos significativos en la productividad en el cultivo y por ende mayor ingresos”.

A los productores que aún no han experimentado las ventajas que ofrece la semilla de maíz Dekalb y los productos Roundup, Connect, Blindage, Nativo “se están perdiendo lo mejor, los invitamos a tomarlos en cuenta y probarlos, eso les va a dar buenos resultados en la rentabilidad, en economía y a lo relacionado con el rendimiento”, puntualizó.

Alejandro Lorenzana, gerente de país del Grupo Tecun para Honduras se mostró muy complacido por la presencia de los agricultores en el evento, quienes compartieron sus experiencias en el uso de la semilla Dekalb para la producción de maíz en la zona de Olancho.

Expresó estar muy contento en el desarrollo de este evento, siempre con las medidas de bioseguridad, cuidando de cada uno de los participantes, colaboradores y de todos los que nos visitan al gran evento que hemos llamado “El Reencuentro”, con algo de nostalgia con Tiempos sin verte y este es el inicio de nuestra temporada para el 2021”, afirmó.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: