Inicio - Francisco Morazán - Talentoso saxofonista da ejemplo de fe y trabajo en Tegucigalpa

Talentoso saxofonista da ejemplo de fe y trabajo en Tegucigalpa

Tegucigalpa,Honduras martes 20 abril 2021

En la plaza Francisco Morazán, en el centro de Tegucigalpa, un talentoso saxofonista convierte la calle en un escenario de primer nivel, al tocar su instrumento musical con tal pasión, que hace que los peatones detengan el paso y lo rodeen para deleitarse con su música.

En su propinero caen uno a uno los lempiras, pago simbólico que recibe con alegría, porque valora el privilegio de poder ganarse la vida dedicándose a lo que ama: la música.

Años atrás, el saxofonista Jerónimo Espinal Midence se ganó los aplausos de miles de hondureños y extranjeros, al formar parte de exitosas bandas como Los Silver Star, La Banda One, Roar, Banda Blanca, La Gran Banda, entre otras, con las que tocó en Estados Unidos y numerosos países de América Latina.

Incluso, antes de la aparición de la pandemia de COVID-19 en Honduras, en marzo del 2020, su orquesta La Mara Music, que conformó con uno de sus hijos y algunos amigos, era todo un éxito.

«Cuando estaba todo normal, yo trabajaba con una orquesta que la teníamos con mi hijo y otros muchachos, se llama La Mara Music, tocábamos en el Hotel Intercontinental, estábamos de local y tocábamos también en varios hoteles, en fiestas privadas. ¡Y en realidad que nos iba muy bien!, pero debido a la pandemia, todo se paró», cuenta el músico.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: