Inicio - Cortés - La Asociación Hondureña de Maquiladores presenta su revista Zipodemos ahora en versión digital

La Asociación Hondureña de Maquiladores presenta su revista Zipodemos ahora en versión digital

Tegucigalpa,Honduras domingo 18 abril 2021

A partir del 2020, a raíz de la pandemia, la revista tuvo un giro hacia su versión digital y en este primer trimestre del 2021 ya circula la tercera edición bajo este formato, al que fácilmente pueden visualizar, incluso descargar, desde el sitio web de Zipodemos.

Con el ánimo de mantener bien informado a uno de los sectores industriales más importantes de Honduras, la Asociación Hondureña de Maquiladores (AHM) presentó la primera edición 2021 de la revista Zipodemos en versión digital y online, con noticias relevantes del rubro manufacturero

Desde su creación el año 2007 Zipodemos se convirtió en el instrumento de comunicación oficial de la industria textil-maquiladora y desde entonces el público en general se mantiene informado del acontecer de este productivo gremio empresarial en Honduras por medio de esta herramienta informativa.

Con más de 13 años informando, la revista Zipodemos sigue posicionando su nombre ahora con un formato digital y un espacio en la web, integrado en página oficial de la AHM: www.ahm-honduras.com Ahí puede encontrar entre los recursos, el sitio de Zipodemos: http://www.ahm-honduras.com/zipodemos/

Zipodemos se publican de forma trimestral (en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre). Además del posteo de noticias semanales y el envío de un boletín electrónico que se genera también semanalmente.

La aceptación de la revista es muy halagadora, logrando un lugar de privilegio como medio de información escrito y estableciendo una excelente cartera de clientes que confían en la credibilidad de nuestra industria y la gestión de la AHM y sus empresas afiliadas.

El contenido de Zipodemos ha ido evolucionando de acuerdo con las necesidades den sus lectores. Inicialmente, la revista solo circulaba en las maquilas y parques industriales, pero desde 2011 se expuso al público en general para mostrarles una diversidad de proyectos y actividades que se ejecutan a lo interno de las fábricas y en las que los trabajadores son los grandes protagonistas.

A partir del 2020, a raíz de la pandemia, la revista tuvo un giro hacia su versión digital y en este primer trimestre del 2021 ya circula la tercera edición bajo este formato, al que fácilmente pueden visualizar, incluso descargar, desde el sitio web de Zipodemos.

Asimismo, la revista está abierta para que clientes anunciantes puedan presentar sus productos y servicios y formar parte de esta industria que cada año fomenta su desarrollo y crecimiento.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: