Inicio - Cortés - AEROPUERTO DE PALMEROLA TENDRÁ HOTEL Y RESTAURANTE TEMÁTICO

AEROPUERTO DE PALMEROLA TENDRÁ HOTEL Y RESTAURANTE TEMÁTICO

Tegucigalpa,Honduras lunes 12 abril 2021

Un hotel exclusivo, restaurante temático, 10,000 metros cuadrados de tiendas y espacio para los emprendedores serán parte de los atractivos que tendrá el Aeropuerto Internacional de Palmerola, el cual ha comenzado la cuenta regresiva para abrir sus puertas al mundo el último trimestre de este año.

Con una inversión estimada en 200 millones de dólares y con una creación de unos 2,000 empleos directos, el plan maestro de la nueva terminal aérea establece que se conformará una “ciudad aeropuerto”, que ofrezca una diversidad de productos y servicios de alta calidad a los pasajeros y sus familiares.

“Estamos conceptualizando crear una ciudad dentro del aeropuerto, y eso lo vamos a hacer a través de tecnología, servicios y productos. Palmerola tendrá un hotel, un restaurante temático, food court (zona de comidas), gasolinera, una variedad de tiendas, cafés, agencias bancarias, souvenir, una central de arrendadoras de vehículos, entre otros servicios que brindarán facilidades y comodidades a los pasajeros”, declaró Peter Fleming, director de la División Aeropuertos de Grupo Emco-Múnich.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Firman convenio de cooperación para mejorar el turismo en Copán Ruinas

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) y la alcaldía municipal de Copán Ruinas han firmado …

A %d blogueros les gusta esto: