Inicio - Cortés - Melissa Pastrana a curso VAR

Melissa Pastrana a curso VAR

Tegucigalpa,Honduras jueves 08 abril 2021

La árbitra internacional hondureña Melissa Borjas Pastrana viaja a San José de Costa Rica para completar el curso para ser juez internacional en el tema del VAR, algo novedoso para Concacaf y ordenado por FIFA, que aún no se aplica en la mayoría de los países de la región e incluso en torneos oficiales de selecciones.

Borjas Pastrana junto a Héctor Said “Matemático” Martínez y Selvin Brown ya se les permitió capacitarse en el tema en los primeros cursos y solamente falta el de esta Semana Santa en Costa Rica para que ellos queden habilitados para cualquier torneo de FIFA o Concacaf en el tema del VAR.

RECIÉN OPERADA

La joven árbitra no ha dirigido aún en el 2021  por problemas respiratorios que no le permitieron realizar bien sus pruebas físicas, y por ell decidió hace unos diez días someterse una cirugía para no tener más complicaciones respiratorias, pero está incapacitada para dirigir durante un mes, por lo que no podrá estar en el resto el torneo Clausura y se alistará para el Apertura y los torneos internacionales que se avecinan. (GG)

Fuente:La Tribuna

Más noticias...

En Costa Rica, los caballos curan dolores y tristezas

Tegucigalpa,Honduras sábado 10 abril 2021 Cuando María Lourdes acaricia el pelaje brillante y marrón de …

A %d blogueros les gusta esto: