Inicio - Cortés - Honduras tendrá dos representantes en el reality show mexicano “Intermodel Star”

Honduras tendrá dos representantes en el reality show mexicano “Intermodel Star”

Tegucigalpa,Honduras miércoles 07 abril 2021

El joven cantautor hondureño, Nixon Antonio Chávez participará en el “Reality  Intermodel Star” que inicia este miércoles a eso de las 7:00 PM en México con la participación de artistas de varios países de Latinoamérica, Europa y Australia.

El evento donde participará el santabarbarense, tendrá concursantes de diferentes categorías como: canto, diseño de moda, baile, actuación, conducción, modelaje, entre otros.

Además participa en la categoría de cato y actuación, otro hondureño, Olvin Javier Luna, oriundo del municipio de Las Vegas, Santa Bárbara, siempre en el occidente de Honduras.

De esta manera, los artistas catrachos y otros de la región, inician su desafío en busca de hacer realidad su sueño de convertirse en artistas, modelos, actores y bailarines profesionales, pero para ello, deberán someterse al escrutinio o crítica de los jueces asignados a unos 10 programas que dura el evento

Reality  Intermodel Star, es actualmente coordinado  por el reconocido productor mexicano Javier Vidal, quien desde hace poco más de 28 años, se dedica a la caza y promoción de talentos en la región latinoamericana y el mundo entero.

“Hemos sido invitado a participar en reality y estamos agradecidos de que nos hayan tomado en cuenta, tenemos el compromiso de representar con dignidad a Honduras”, comentó brevemente a Proceso Digital Dixon Chávez.

El ganador del reality show  en la categoría de música y canto, grabará un disco con una importante empresa discográfica en México, este entre otros beneficios, según anunció la producción del evento que inicia esta noche de manera virtual en México.

De esta manera, los dos jóvenes hondureños iniciarán su participación esta noche, con el deseo de dejar el nombre de Honduras en lo más alto y para ello, necesitan el apoyo de su gente. El evento será transmitido en vivo por las páginas oficiales de Intermodel Star.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Guanaja: Un destino emergente para inversiones y turismo sostenible

En los últimos años, Guanaja, una hermosa isla en el Caribe hondureño, ha estado experimentando …

A %d blogueros les gusta esto: