Inicio - Cortés - LOTO DONA INSUMOS DE BIOSEGURIDAD PARA LA PROTECCIÓN DE CUERPOS DE SOCORRO

LOTO DONA INSUMOS DE BIOSEGURIDAD PARA LA PROTECCIÓN DE CUERPOS DE SOCORRO

Tegucigalpa,Honduras martes 06 abril 2021

La Empresa de Loterías Electrónicas, LOTO, entregó a la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm), un lote de insumos de bioseguridad que consiste en 25,000 mascarillas y 5,000 unidades de gel antibacterial que serán distribuidas entre las organizaciones que conforman los cuerpos de socorro que estarán vigilantes en los puntos de control de las carreteras del país durante la Semana Santa.

En este 2021 la campaña de verano en Conapremm lleva por nombre; “Nuestra responsabilidad es la Bioseguridad, hagamos de la prevención una tradición”, y está orientada a promover las normas sanitarias para evitar los contagios de Covid-19, por eso se redoblarán los esfuerzos para vigilar que se cumplan todos los protocolos de higiene y ordenanzas de circulación.

Ante esto, en LOTO se decidió brindar artículos de protección personal para que las autoridades que estarán en más de 700 operativos y unidades de vigilancia en lugares turísticos tengan el equipo básico para el cuidado y resguardo de su salud.

Además de los insumos, como medida para crear conciencia en la población, LOTO donó dos mantas cruza calle ilustradas con mensajes de prevención que serán instaladas en la salida del Durazno en la zona central.

Al respecto, la directora de Asuntos Corporativos de LOTO, Ivette Zelaya, manifestó; “Es primordial brindar a los cuerpos de socorro los insumos de protección individual ya que ellos estarán a la disposición de la ciudadanía que requiera apoyo por emergencias y cuidando que se cumplan las medidas colectivas de bioseguridad”.

El uso de mascarilla, limpieza constante de manos con jabón o gel antibacterial y el distanciamiento social son las medidas básicas que la población no debe olvidar para disfrutar del feriado de manera responsable y segura.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

A %d blogueros les gusta esto: