Inicio - Cortés - BAC CREDOMATIC PRESENTA AGENCIA INSPIRADA EN LA ERA DIGITAL Y LA BIOSEGURIDAD

BAC CREDOMATIC PRESENTA AGENCIA INSPIRADA EN LA ERA DIGITAL Y LA BIOSEGURIDAD

Tegucigalpa,Honduras martes 06 abril 2021

Ejecutivos de BAC Credomatic presentaron, bajo la filosofía “Cliente al Centro”, una moderna agencia bancaria en el área financiera del Centro Comercial Century Business Square de San Pedro Sula ubicado en el bulevar José Antonio Peraza, esquina opuesta a Hospital Mario Catarino Rivas.

Con un diseño moderno, la nueva agencia en Century Business Square cuenta con amplios espacios que facilitan el distanciamiento social y una espera cómoda para el cliente. Además, con un formato simple, ágil y digital, la nueva agencia de BAC Credomatic ofrece a sus clientes un concepto de atención que incluye un lobby electrónico, mesa digital y amplias estaciones de servicios que facilitan la interacción entre el asesor de BAC Credomatic y el cliente.

El personal de la agencia fue cuidadosamente seleccionado por su vocación de servicio, habilidades digitales y capacitado para enseñar a los clientes a autogestionar sus trámites bancarios.

Al respecto, la vicepresidente de Experiencia al Cliente y Canales de Servicio, Fabiola Güell, expresó; “La finalidad de las agencias centradas en el cliente es dejar de ser sólo un espacio de transacciones para convertirse en una plataforma de relaciones con el propósito de escuchar y atender las necesidades de los clientes y promover el autoservicio.”

Por su lado, el vicepresidente Banca de Empresa y Regional Zona Norte de BAC Credomatic, Carlos Handal indicó; “En BAC Credomatic tenemos como prioridad poner a disposición de nuestros clientes lo último en tecnología innovadora y procesos simples que nos permitan continuar creciendo juntos”.

Con la apertura de su cuarta agencia de este modelo, Honduras se suma a las tendencias internacionales de innovación que caracterizan a BAC Credomatic, miembro del Grupo Aval de Colombia.

La nueva agencia BAC Credomatic Century ubicada en el segundo nivel del centro comercial tendrá un horario de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y sábados de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Hondudiario

Servicios y productos disponibles en la Agencia Century

Transacciones en caja (depósitos, retiros, pagos)

Transacciones en amplio lobby electrónico

Apertura de cuentas ahorro y cheques

Certificados de Depósitos a Plazo

Tarjetas de Crédito

Prestamos de Libranza

Seguros

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: