Inicio - Cortés - Emprendedores resurgieron en el asueto de Semana Santa

Emprendedores resurgieron en el asueto de Semana Santa

Tegucigalpa,Honduras lunes 05 abril 2021

Decenas de emprendedores que resultadon afectados por los huracanaes Eta e Iota aprovecharon el asueto de la Semana Mayor para resurgir de la desgracia que les trajeron las inundaciones y aprovechron a reinventar sus negocios y aprovechar la derrama económica de los veraneantes.

Con el apoyo del gobierno, muchos microempresarios fortalecieron sus negocios, se repusieron de la desgracia que vivieron por el impacto de la pandemia y las tormentas. Ellos en lugar de bajar los brazos, se reinventaron para generar ingresos durante el asueto de la Semana Santa.

Para lograrlo, el gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández a través del programa presidencial Crédito Solidario y el Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (Senprende) brindó apoyo económico y capital semilla a emprendedores y microempresarios.

Además, el Gobierno entregó a los beneficiarios insumos y materia prima para iniciar o continuar con su emprendimiento. Con esto, los dueños de pequeños negocios impulsan sus empresas para adaptarse a la nueva realidad y convertir la crisis en una oportunidad, generando empleos durante la Semana Santa.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

CON RESERVA DE 162 MIL QUINTALES DE GRANOS SE HARÁ FRENTE A LA ESPECULACIÓN DE PRECIOS

Tegucigalpa,Honduras sábado 08 mayo 2021 El gerente del Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA), Mario …

A %d blogueros les gusta esto: