Inicio - Cortés - EL PARÍS SG SE ASOCIA CON LA ONU PARA LUCHAR CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

EL PARÍS SG SE ASOCIA CON LA ONU PARA LUCHAR CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

Tegucigalpa,Honduras lunes 05 abril 2021

El París Saint-Germain se unió al programa de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para luchar contra el cambio climático, anunció este lunes el club francés.

Bautizado ‘Sport for climat action’ (deporte por la acción climática), este programa ha sido puesto en marcha por la agencia de la ONU encargada del clima y el medio ambiente.

«Queremos estructurar mejor las acciones ecológicas que hemos hecho en los últimos años, hacerlas más eficaces para enfrentarnos al desafío del cambio climático», explicó el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi en un comunicado.

El club espera utilizar su notoriedad para difundir sus principios de ecología y «asociar a sus más de 100 millones de fans alrededor del mundo para actuar todos juntos por un futuro sostenible», añadió el dirigente.

Entre las medidas adoptadas, el PSG «ha decidido terminar con la utilización de plástico desechable en todas sus infraestructuras de aquí al final de temporada» y «reciclar la basura en todas sus nuevas sedes».

El PSG «ha hecho de la excelencia medioambiental una de las prioridades de su futuro centro de entrenamiento, en construcción, de Poissy», añadió el club.

En el Parque de los Príncipes, su estadio, ha instalado paneles solares, diez colmenas para producir miel y una huerta colaborativa.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: