Inicio - Cortés - LG Electronics presenta sus televisores LG OLED.

LG Electronics presenta sus televisores LG OLED.

Tegucigalpa,Honduras miércoles 31 marzo 2021

El gigante tecnológico LG Electronics muestra la magia y tecnología interior que poseen sus Televisores LG OLED. Conoce cómo está compuesta y diseñada la tecnología LG OLED  y sus funcionalidades que permiten disfrutar imágenes más realistas y de alta calidad.

 La magia de la tecnología LG OLED:
 ·        Gracias a su tecnología de auto iluminación LG OLED TV es único, ya que brinda millones de píxeles para ofrecer una experiencia única permitiendo disfrutar de los negros más profundos, los colores más ricos y la calidad de imagen  más realista.
·        Los técnicos expertos destacan que la incorporación del modelo EVO, en la tecnología OLED se diversifica, ofreciendo una imagen más brillante y clara en comparación con los televisores OLED existentes gracias a que cuentan con nuevos paneles integrados por diodos mejorados que emiten luz con un control de longitud de onda más preciso. Estos paneles estarán disponibles inicialmente en la serie G1 Gallery de los televisores OLED LG.
·        Los televisores OLED tienen diferentes modalidades como la GX, la CX y la B9, una generación de ingeniería lista para dar a los ojos un espectáculo de intensidad, diseñados para disfrutar de una calidad de imagen impecable, deportes, video juegos y películas.
 ·        Las pantallas LG OLED son toda una experiencia televisiva evolutiva, con algoritmos de aprendizaje profundo, gracias al procesador alfa 9 de tercera generación que analiza el contenido en la pantalla para ofrecerlo de la forma más inmersiva. Todos los ajustes son automáticos, mejorados para ofrecer una calidad de imagen y sonido excepcional, para hacer que cada experiencia sea espectacular.
 Los expertos tecnológicos de LG comparten los principales beneficios de LG OLED:
  • FILMMAKER MODE™  Te ofrece una experiencia cinematográfica para disfrutar de todo tu contenido al nivel cinematográfico.
  • Todo tu entretenimiento disponible LG OLEDte permite ingresar a una amplia variedad de contenido disponible en la aplicación Apple TV, Netflix y los canales LG.
  • Compatible con G-Sync las primeras TV en ofrecer soporte compatible con NVIDIA G-SYNC
  • Eye Comfort Display  esta característica te permitirá hacer maratones de tus programas y series favoritas con menos luz azul y una visualización más fácil.
  • OLED Motion Pro con esta función OLED podrás observar cada movimiento rápido y sutil de cada jugador sin el desenfoque en su televisor.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

CNBS destaca la estabilidad del sistema financiero nacional

El sistema financiero nacional destacó por su estabilidad y operaciones con un nivel de adecuación …

A %d blogueros les gusta esto: