Inicio - Cortés - Los senderos Las Golondrinas y Corralitos aguardan con exuberante belleza natural

Los senderos Las Golondrinas y Corralitos aguardan con exuberante belleza natural

Tegucigalpa, Honduras martes 30 marzo 2021

Con la llegada del asueto por la Semana Santa, es importante saber que, así como se puede disfrutar de turismo interno en las playas, balnearios y otros sitios, también es posible disfrutar estas vacaciones dentro de la ciudad o en sus alrededores, realizando diferentes actividades.

El senderismo es una de las actividades que los capitalinos más han explotado desde el inicio de la pandemia de COVID-19, con el fin de poder respirar aire fresco y distraer la mente ante el estrés.

No obstante, el contacto con la naturaleza se debe realizar en respeto por la vida animal y vegetal que coexisten en total armonía sin la intervención humana. Una de estas prácticas es el senderismo que brinda muchos beneficios a las personas que deciden aventurarse en esta actividad, ya que al caminar se reduce la presión arterial, la frecuencia cardiaca y los valores de colesterol.

De esta forma, durante el asueto de Semana Santa las personas pueden disfrutar de hermosos paisajes, cascadas y de la naturaleza, respetando siempre todas las medidas de bioseguridad impuestas por el gobierno de la República para contener la propagación del coronavirus que causa la COVID-19.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: