Inicio - Cortés - Subsecretaría de Seguridad entrega tablets en centros educativos del DC

Subsecretaría de Seguridad entrega tablets en centros educativos del DC

Tegucigalpa,Honduras domingo 21 marzo 2021

Con el objetivo de fortalecer la educación del país, este día la Subsecretaría de Seguridad en Prevención entregó, en nueve instituciones públicas del Distrito Central, tablets a niños y niñas de excelencia académica y escasos recursos.

Este apoyo tecnológico es propicio para los pequeños de los centros educativos que fueron focalizados por las autoridades de la Secretaría de Seguridad y Educación por la zona vulnerable en la que se ubican.

Un total de 150 dispositivos tecnológicos fueron entregados y distribuidos en las escuelas Esteban Mendoza, de la colonia Kennedy, la Escuela República de China Taiwán, en la colonia Residencial Honduras y el Centro de Educación Básica 21 de Octubre.

Asimismo, la Escuela República de Panamá, en el barrio Buenos Aires, el Centro de Educación Básica, Cerro Grande, la Escuela Ramón Amaya Amador, ubicada en la colonia La Haya; las entregas de tablets finalmente se hicieron en la Escuela Arturo Quezada, Los Robles y el Centro Educativo Itzamna, en la colonia Loarque.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

IHMA fortalecido con 91,320 quintales de maíz y 48,135 sacos de frijol

La reserva estratégica física del Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA), registra 91,320 quintales de …

A %d blogueros les gusta esto: