Inicio - Ciencia y Tecnología - Caída masiva de Facebook, WhatsApp e Instagram: las tres aplicaciones sufren un corte mundial de casi una hora

Caída masiva de Facebook, WhatsApp e Instagram: las tres aplicaciones sufren un corte mundial de casi una hora

Los logos de las redes sociales WhatsApp e Instagram.

Los usuarios de WhatsAppInstagram y Facebook han reportado la caída de estas redes sociales en la tarde de este viernes. Las tres plataformas han sufrido una caída de casi una hora sin servicio.

Unos minutos después de producirse la caída, los usuarios han acudido a Twitter y a plataformas como Downdetector para denunciar que no podían publicar fotografías en Instagram, y que estaban experimentando problemas de conexión. También han contado que no se podía acceder correctamente a la página y que las stories no podían verse.

En WhatsApp no se podían enviar ni recibir mensajes, pues no llegaban correctamente a los destinatarios. La conexión también estaba fallando y, según recoge el mencionado portal, la mayoría de los internautas, cerca de un 60%, decían tener problemas a la hora de escribir a sus contactos.

La caída de Facebook se ha producido escasos minutos después, aunque el servicio ha vuelto funcionar rápidamente. Según recoge el mismo sitio webel 88% de los usuarios comunican que no pueden acceder a la plataforma. El 11% afirma que las noticias no cargaban correctamente.

Más noticias...

La tecnología RISC-V representa una oportunidad para China. Una apuesta que aterroriza a EEUU

La arquitectura RISC-V interpreta un papel central en la estrategia de China. Esta tecnología es una …

A %d blogueros les gusta esto: