Inicio - Cortés - Efectiva la participación de Fundación Nasser en Unitec

Efectiva la participación de Fundación Nasser en Unitec

Tegucigalpa,Honduras martes 16  marzo 2021

Fundación Nasser para el Desarrollo Educativo de Centroamérica (Fundación Nasser), organización no gubernamental de desarrollo con 22 años de trayectoria al servicio de Honduras, anuncia que ha recibido las aprobaciones regulatorias correspondientes y la participación de derechos de Laureate International Universities en la Fundación para la Educación y Fomento de la Iniciativa Empresarial (Fundaempresa).

Por medio de esta participación Fundación Nasser se convierte en miembro de Fundaempresa, institución administradora de Unitec y Ceutec, la cual continuará manejando las operaciones de la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec) y del Centro Universitario Tecnológico (Ceutec) tal como lo ha venido haciendo hasta la fecha.

En esta unión Fundación Nasser y Fundaempresa, reafirman el compromiso con la visión institucional de Unitec y Ceutec en ser referentes en la formación de profesionales íntegros, competentes y emprendedores, que contribuyan al desarrollo y transformación de la sociedad.
“Con este acuerdo, reafirmamos nuestro compromiso de largo plazo en continuar creando más oportunidades y un mejor futuro para los hondureños”, afirmó Fredy Nasser, presidente de Fundación Nasser.

“La participación en Fundaempresa, es una oportunidad para hacer un aporte directo y tangible a la educación y desarrollo de Honduras, a través de la Fundación Nasser.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Luisito Comunica felicita a Shin Fujiyama por su reto de 250km

Shin Fujiyama, conocido y querido por todo el pueblo hondureño, ha logrado nuevamente un impresionante …

A %d blogueros les gusta esto: