Inicio - Cortés - AGAH bajo el auspicio de la UNAH y BM, certifica primeros 60 hondureños en datos abiertos

AGAH bajo el auspicio de la UNAH y BM, certifica primeros 60 hondureños en datos abiertos

Tegucigalpa,Honduras domingo 14 marzo 2021

Al menos 60 hondureños fueron certificados mediante el Diplomado de Datos Abiertos e Información Pública, una iniciativa de la Alianza Gobierno Abierto Honduras (AGAH), y que contó con el auspicio del Banco Mundial y la certificación de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

El diplomado gratuito, como un aporte de la Alianza a la ciudadanía en la cultura de datos abiertos, fue impartido bajo la modalidad virtual a: funcionarios, miembros de la sociedad civil, jóvenes universitarios, dirigentes y militantes de partidos políticos, líderes de opinión, miembros de la academia, medios de comunicación, sector privado y otros profesionales, bajo la certificación de la UNAH.

El proceso de aprendizaje, que tuvo una duración de dos meses y medio, inició el 14 de octubre de 2020 y finalizó el 24 de enero de 2021.

La clausura del mismo se llevó a cabo ayer con la participación de Boris Weber, representante residente del Banco Mundial; Francisco Herrera, Rector de la UNAH; Bessy Nazar, década de la Facultad de Derecho de la UNAH; entre otros invitados especiales.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Shin Fujiyama logra reto de correr 250 kilómetros por la educación “catracha”

Tegucigalpa. 19.04.2024 El influyente japonés, Shin Fujiyama, logró ayer su reto de correr 250 kilómetros …

A %d blogueros les gusta esto: