Inicio - Cortés - UNOS 10 MIL NUEVOS ESTUDIANTES INGRESARÁN A LA UNAH EN EL SEGUNDO TRIMESTRE

UNOS 10 MIL NUEVOS ESTUDIANTES INGRESARÁN A LA UNAH EN EL SEGUNDO TRIMESTRE

Tegucigalpa,Honduras martes 09 marzo 2021

El director del Sistema de Admisión de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Carlos Ordóñez, informó que, un total de 10 mil nuevos estudiantes ingresarán a la máxima casa de estudios tras aprobar la Prueba de Actitud Académica (PAA).

“Ya se ha iniciado la publicación de los resultados de los aspirantes que realizaron la prueba en diciembre anterior”, afirmó Ordóñez.

El empleado de la UNAH aseveró que, de 12 mil solicitantes, 10 mil aprobaron la prueba de admisión.

“Tuvimos una participación de casi 12 mil aspirantes en todos los centros a nivel nacional y aproximadamente unos 10 mil candidatos lograron el porcentaje de admisión a la UNAH”, precisó el funcionario.

“A partir del 26 de febrero hasta el 5 de marzo, los estudiantes podrán consultar sus resultados en nuestra página: www.admisiones.unah.edu.hn”, argumentó.

“Ellos (los estudiantes) tienen la fortuna que el Consejo Universitario aprobó lo que es la admisión de primer ingreso en este segundo período para que ingresaran de una sola vez”, aseguró.

También dijo que, los educandos deberán estar pendientes a las fechas de matrícula, para ingresar a la a la UNAH en el segundo periodo.

“Los aspirantes deben estar pendientes del calendario del segundo periodo académico que será publicado por registro en el mes de abril, para realizar su proceso de matrícula”, precisó.

El titular del Sistema de Admisión finalizó diciendo que, los aspirantes a ingresar a la academia en el tercer periodo, deberán realizar su trámite de admisión a partir del 15 de abril.

“De igual manera, tenemos un nuevo proceso de admisión que se realizará a partir del 15 de abril, puesto que están todas las personas inscritas, para ingresar en el tercer período académico de este año”, puntualizó

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

CNBS destaca la estabilidad del sistema financiero nacional

El sistema financiero nacional destacó por su estabilidad y operaciones con un nivel de adecuación …

A %d blogueros les gusta esto: