Inicio - Cortés - UNAH egresa 260 profesionales del Derecho en la capital

UNAH egresa 260 profesionales del Derecho en la capital

Tegucigalpa,Honduras viernes 05 marzo 2021

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH),  la entrega de 371 títulos universitarios, de los cuales 260 correspondieron a profesionales del Derecho, los que acudieron a la Máxima Casa de Estudios, bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Las actividades se realizaron en Ciudad Universitaria desde las 8:00 de la mañana hasta pasada la 1:00 de la tarde, con una estricta planificación desde el ingreso hasta la salida de la UNAH.

En cifras de los 371 nuevos profesionales 260 graduados procedían de la Facultad de Ciencias Jurídicas, 87 graduados de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia, un graduado de la Facultad de Ingeniería, dos graduados de la Facultad de Ciencias Espaciales y 21 graduados de la Facultad de Humanidades y Artes.

Las actividades que se encontraban paralizadas producto de la pandemia del coronavirus se retomaron el miércoles pasado y culminan mañana viernes con la entrega de 311 títulos a 191 graduados de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, 84 graduados de la Facultad de Ciencias Sociales y 36 graduados de la Facultad de Ciencias.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Forman un comité de emergencia de salud en Roatán para garantizar una atención médica adecuada a la población

En reunión de emergencia con autoridades de salud y la alcaldía de Roatán se han …

A %d blogueros les gusta esto: