Inicio - Cortés - “Héroes por la vida”, la caminata contra el cáncer infantil

“Héroes por la vida”, la caminata contra el cáncer infantil

Tegucigalpa,Honduras  viernes 26 febrero 2021

El parque Cerro Juana Laínez, de Tegucigalpa, fue el marco especial del Festival “Héroes por la Vida”, un evento lleno de colorido, alegría y esperanza realizado por la Fundación Hondureña para El Niño con Cáncer.

El evento se realizó en conjunto con la Asociación Nacional de Avicultores de Honduras (Anavih), con el fin de conmemorar la lucha de los miles de pequeños, que han enfrentado con valentía esta enfermedad.

Personal de la Fundación, Anavih y padres de familia se hicieron presentes a esta noble actividad con la finalidad de que todos los hondureños se concienticen sobre la importancia de brindarles un tratamiento digno y humano, así como las ventajas de detectar a tiempo la enfermedad para salvar más vidas.

Los asistentes portaron camisetas amarillas para caminar con globos kilómetro y medio desde el pie del cerro hasta llegar al Monumento a La Paz, donde dejaron ir al cielo globos amarillos en homenaje a los pequeños con cáncer que están luchando valientemente contra la enfermedad y los que han partido dejándonos un bello ejemplo de amor y coraje.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Firman convenio de cooperación para mejorar el turismo en Copán Ruinas

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) y la alcaldía municipal de Copán Ruinas han firmado …

A %d blogueros les gusta esto: