Inicio - Cortés - CSJ inaugura sede judicial en Cane, La Paz

CSJ inaugura sede judicial en Cane, La Paz

Tegucigalpa,Honduras jueves 25 febrero 2021

El Poder Judicial inauguró este miércoles el Juzgado de Paz del municipio de Cane, en el departamento de La Paz, con la presencia de magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), magistrados de cortes de apelaciones, autoridades municipales y departamentales, funcionarios de diversas áreas del Poder Judicial y representantes de las fuerzas vivas de la comunidad.

La inversión de este poder del Estado en esta obra supera los 2.9 millones de lempiras y es el primero inaugurado en este año, de una serie de al menos 12 nuevos edificios que serán puestos en funcionamiento en beneficio de las comunidades.

La inversión total en esta fase es de casi 242 millones de lempiras de fondos propios del Poder Judicial y ha sido posible gracias a una sana administración y producto de ahorros en otros rubros, según autoridades.

El presidente del PJ, Rolando Argueta, señaló durante su discurso de inauguración que “en la cadena de justicia, no solo es importante la entrega de edificios, también es fundamental que los jueces y magistrados dicten resoluciones imparciales y objetivas en base a la ley y en los tiempos adecuados, si no es así, nada haríamos”.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Embajador Británico muestra solidaridad con Roatán y discute colaboración para el nuevo Hospital de Roatán

En un gesto de solidaridad y cooperación internacional, el Embajador Británico para Honduras y Guatemala, …

A %d blogueros les gusta esto: