Inicio - Cortés - SAMUEL CALDERÓN, JOVEN PROMESA DE LA MÚSICA HONDUREÑA

SAMUEL CALDERÓN, JOVEN PROMESA DE LA MÚSICA HONDUREÑA

Tegucigalpa,Honduras miércoles 24 febrero 2021

Samuel Calderón, licenciado en Gerencia de Negocios y cantautor, es un joven soñador originario de Siguatepeque y que ha encontrado mediante la música un escape de la vida cotidiana y a la vez, un hondureño más que busca poner en alto el nombre de Honduras en esta industria de la música en mediano o largo plazo.

Su estilo musical como género principal es el POP, pero con la flexibilidad de adaptación con otros géneros como la balada, pop urbano y flamenco. Fue a comienzos del año 2020, el confinamiento lo inspiró con su primer sencillo “No necesito Respirar” la cual fue muy bien aceptada por sus seguidores.

A un año de iniciar su carrera artística ya cuenta con varias producciones tales como; “No Necesito Respirar”, “No Necesito Respirar Remix”, “Yo no mando flores (versión oficial y versión acústica”, “Un poco más”, “Cinco segundos” y “El eco de mi Bandera”.

Pronto lanzara sus nuevas producciones como ser “Ileso”, “Soy Yo otra vez” y “Lágrimas y cervezas”, que saldrán en todas las plataformas musicales como Spotify, YouTube music, Facebook, iTunes y Apple música.

Su admiración es al recordado artista nacional Guillermo Anderson, por todo lo que representa para el país, y al artista Polache, con su talento que prueba que se puede lograr el éxito musicalmente en Honduras sin salir y siendo auténtico con sus letras en sus canciones.

Calderón disfruta al componer sus canciones, en esos momentos a solas con su guitarra y sus líneas musicales que se convierten sagradas para él. Definiendo su vida en tres palabras; Sueños, lucha y éxitos.

“No desistir de sus sueños, disciplinarse y ser tenaces, los éxitos son para los valientes”. Con ese mensaje para los jóvenes que tienen esa misma pasión por la música, Samuel Calderón se despidió.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Guanaja: Un destino emergente para inversiones y turismo sostenible

En los últimos años, Guanaja, una hermosa isla en el Caribe hondureño, ha estado experimentando …

A %d blogueros les gusta esto: