Inicio - Cortés - SAMUEL CALDERÓN, JOVEN PROMESA DE LA MÚSICA HONDUREÑA

SAMUEL CALDERÓN, JOVEN PROMESA DE LA MÚSICA HONDUREÑA

Tegucigalpa,Honduras miércoles 24 febrero 2021

Samuel Calderón, licenciado en Gerencia de Negocios y cantautor, es un joven soñador originario de Siguatepeque y que ha encontrado mediante la música un escape de la vida cotidiana y a la vez, un hondureño más que busca poner en alto el nombre de Honduras en esta industria de la música en mediano o largo plazo.

Su estilo musical como género principal es el POP, pero con la flexibilidad de adaptación con otros géneros como la balada, pop urbano y flamenco. Fue a comienzos del año 2020, el confinamiento lo inspiró con su primer sencillo “No necesito Respirar” la cual fue muy bien aceptada por sus seguidores.

A un año de iniciar su carrera artística ya cuenta con varias producciones tales como; “No Necesito Respirar”, “No Necesito Respirar Remix”, “Yo no mando flores (versión oficial y versión acústica”, “Un poco más”, “Cinco segundos” y “El eco de mi Bandera”.

Pronto lanzara sus nuevas producciones como ser “Ileso”, “Soy Yo otra vez” y “Lágrimas y cervezas”, que saldrán en todas las plataformas musicales como Spotify, YouTube music, Facebook, iTunes y Apple música.

Su admiración es al recordado artista nacional Guillermo Anderson, por todo lo que representa para el país, y al artista Polache, con su talento que prueba que se puede lograr el éxito musicalmente en Honduras sin salir y siendo auténtico con sus letras en sus canciones.

Calderón disfruta al componer sus canciones, en esos momentos a solas con su guitarra y sus líneas musicales que se convierten sagradas para él. Definiendo su vida en tres palabras; Sueños, lucha y éxitos.

“No desistir de sus sueños, disciplinarse y ser tenaces, los éxitos son para los valientes”. Con ese mensaje para los jóvenes que tienen esa misma pasión por la música, Samuel Calderón se despidió.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

La ley de empleo por hora debe ser prioridad del nuevo Congreso, recuerda expresidenta de CHE

22.01.2026 La expresidenta del Colegio Hondureño de Economistas (CHE), Amparo Canales, aseguró que la ley de …

A %d blogueros les gusta esto: