Inicio - Cortés - Por medidas de bioseguridad sigue la extensión de citas para pasaportes

Por medidas de bioseguridad sigue la extensión de citas para pasaportes

Tegucigalpa,Honduras miércoles 24 febrero 2021

Las medidas de bioseguridad que se deben de seguir tomando en la pandemia de Covid-19 como el distanciamiento social, continúan extendiendo las citas para tramitar un pasaporte en los centros de impresión del Instituto Nacional de Migración (INM) a nivel nacional.

La Gerencia de Pasaportes informó que en Tegucigalpa las citas ya se están agendando para el 24 de marzo, en San Pedro Sula para el 21 de abril y en La Ceiba para el 19 de abril. Las medidas para evitar aglomeraciones continúan por lo que las autoridades del INM han pedido a los ciudadanos hacer uso de la plataforma en internet www.inm.gob.hn

Desde la plataforma se puede agendar citas para pasaportes y hacer solicitudes de emergencia, así como otras consultas sin necesidad de visitar las oficinas del INM. A diario se están atendiendo en Tegucigalpa un promedio de 230 citas de pasaporte y unas 35 emergencias.

En lo que respecta a La Ceiba a diario se atienden 60 citas y 10 emergencias. En San Pedro Sula el promedio de atenciones es de 225 citas y unas 30 emergencias. Todas las solicitudes y consultas pueden hacerse en línea.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Por primera vez, realizan un trasplante combinado de riñón de cerdo y bomba cardíaca

La paciente sufre insuficiencia renal y en el corazón, por lo que no era candidata …

A %d blogueros les gusta esto: