Inicio - Cortés - Loto solidario: Sector discapacidad continúa recibiendo apoyo con alimentos

Loto solidario: Sector discapacidad continúa recibiendo apoyo con alimentos

Tegucigalpa,Honduras lunes 22 febrero 2021

Para atender las demandas de personas con discapacidad, Loto ha dispuesto apoyar en este nuevo año con la dotación de alimentos básicos a 12 centros y organizaciones que a nivel nacional ayudan a través de diferentes programas de rehabilitación e inclusión a este sector que es uno de los más desprotegidos en el país.

En esta nueva jornada solidaria el centro que recibió provisiones de productos de primera necesidad es Apo-Autis en Tegucigalpa, una organización que realiza una admirable labor brindando atención integral a las personas con discapacidad que acuden a diario.

Apo-Autis recibió 400 libras de alimentos a granel como arroz, frijoles, azúcar, espaguetis, pasta de tomate, manteca y sopas en sobre.

A través de esta actividad directamente se beneficiaron muchas personas, sin embargo, el apoyo va más allá, ya que indirectamente la ayuda llega a más personas tomando en cuenta que los víveres también favorecen a los familiares de quienes recibieron los alimentos.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

El BCIE financiará estudios de factibilidad para seis represas en Honduras

Tegucigalpa,Honduras viernes 05 marzo 2021 El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) anunció este jueves …

A %d blogueros les gusta esto: