Inicio - Cortés - Joven vende plantas para pagar sus estudios en SPS

Joven vende plantas para pagar sus estudios en SPS

Tegucigalpa,Honduras lunes 22 febrero 2021

La imagen de una jovencita se ha viralizado en redes sociales al emprender un pequeño negocio de venta de plantas con el que espera poder pagar sus estudios universitarios.

La muchacha identificada únicamente como Miriam, vende sus pequeños cactus y suculentas en un parque localizado en la calle principal frente a la colonia Stibys de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

Portando un rótulo de cartulina y una mesita de mostrador improvisado, la emprendedora promociona sus productos ante los transeúntes y conductores de vehículos que transitan por el lugar.

‘Vendo Cactus para pagar la universidad’, se lee en la cartulina.

Internautas han pedido a la ciudadanía su colaboración con la compra de una plantita a la joven cuyo sueño es poder seguir estudiando en una universidad de la ciudad.

Por su parte, otros destacan el espíritu de superación de la joven ante tiempos económicos difíciles por la pandemia del COVID-19 que azota al país.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

El BCIE financiará estudios de factibilidad para seis represas en Honduras

Tegucigalpa,Honduras viernes 05 marzo 2021 El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) anunció este jueves …

A %d blogueros les gusta esto: