Inicio - Cortés - Familias de colonia Mary Flake reciben capital semilla, beneficios sociales y obras

Familias de colonia Mary Flake reciben capital semilla, beneficios sociales y obras

Tegucigalpa,Honduras martes 16 febrero 2021

Pese a que don Juan Pablo Pérez es un ciudadano no vidente, siente el impacto positivo de las acciones realizadas por el Gobierno de la República para mejorar las condiciones de vida de él y los demás pobladores de la colonia Mary Flake de Flores, de la capital, mediante la operación Honduras Se Levanta.

Transitar por calles con huellas de concreto cuando va a la iglesia marca la diferencia para este hondureño septuagenario, uno de los 2,810 capitalinos beneficiados en dicha colonia con la ejecución de obras en el marco de Honduras Se Levanta.

En la quinta intervención de esta iniciativa desde diciembre pasado, el Presidente Juan Orlando Hernández lanzó este jueves el proyecto Honduras Se Levanta en la colonia Mary Flake de Flores, donde se han entregado capital semilla y beneficios sociales a sus habitantes y se están ejecutando obras de infraestructura.

“Hemos estado medio abandonados en esta colonia. Yo le agradezco mucho, señor Presidente. Yo soy ciego y agradezco estar a la par suya. Yo esto no lo esperaba. Hasta ahora usted ha venido a visitarnos y a ayudarnos”, dijo don Juan Pablo, quien estuvo junto al mandatario durante el evento.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Influencer uruguayo dona más de L 500 mil a Shin Fujiyama para construcción de escuela

Tegucigalpa. 18.04.2024 El reconocido influencer Carlos Eduardo Espina de origen Uruguayo, donó la cantidad de …

A %d blogueros les gusta esto: