Inicio - Cortés - Visión mundial realiza la donación de 30 mil cuadernillos a Dirección Departamental de Educación en Intibucá

Visión mundial realiza la donación de 30 mil cuadernillos a Dirección Departamental de Educación en Intibucá

Tegucigalpa,Honduras lunes 15 febrero 2021

La directora Departamental de Educación en Intibucá, Jackelin Maravilla, informó que alrededor de 30 mil cuadernillos serán entregados por parte de Visión Mundial a centros educativos del municipio de Yamaranguila.

“Diversas organizaciones de esta zona, se han acercado a la Dirección Departamental para apoyarnos con cuadernillos, en esta ocasión, Visión Mundial entregará 30 mil cuadernillos para alumnos del municipio de Yamaranguila”, expresó.

Además, mencionó que el programa Plan en Honduras, apoyará con otra cantidad de cuadernillos para el municipio de Jesús de Otoro.

“Estamos agradecidos con las organizaciones con el apoyo del tema educativo en nuestro departamento. Vamos a trabajar de manera remota, los docentes se acercarán a los centros educativos para atender a padres de familia y alumnos entregándole las cartillas y asignando tareas para el hogar”, indicó.

Fuente: Las Tribuna

Más noticias...

Proyecto Uremu presenta su evento «Jazz en el Museo» en San Pedro Sula

Los boletos tendrán un valor de preventa de L150 en la cafetería del museo y en taquilla …

A %d blogueros les gusta esto: